viernes, 25 de julio de 2008

Me paso el día en vaqueros.

"El vaquero es la prenda más inútil del armario. Es frío en invierno, caliente en verano. Por eso lo hice para los mineros. Jodeos quienes los compráis, chufleteros."
Levi-Strauss.
A pesar de la canícula que cae aquí, en Extremadurita. Cuando salgo de la ducha me los tengo que calzar estilo torero, agarrándome de la cinturilla y dando brincos, porque aquí, en Extremadurita, cuando una sale de la ducha, sale sudando. Pero qué le voy a hacer si yo nací adicta al vaquero. Vaqueros, camisetas y ¡a la puta calle! a sudar y criar pollos.
Estoy deseando que llegue el invierno. Entonces sí que sacaré mi arsenal de botas, ponchos, abrigos, bufandas, kefiyas, guantes...mmmmmmmmmm...qué gustito el frío. Ahora que nos vamos a los Londones, aprovecharé que hace fresquín allí.
¿Y tú? ¿Te pones vaqueros en verano?