miércoles, 9 de julio de 2008

En mis pazatos

Bueno, después del parón obligado por el estudio intensivo, vuelvo con una entrada pedestre, ni más ni menos acerca de qué me calzo en verano. Servidora, para empezar, calza un 40, que no joe, pero atormenta, a pesar de haberme estancado en el metro cincuenta y ocho; así pues, soy de esa afortunada raza de hombres y mujeres que pueden dormir de pie. Y ésto es lo que calzo. (Aviso: si alguien quiere verme en Manolos, va de cul).
Estas sandalias tienen más años que la Cotonía. Me las compré hace como seis temporadas en la Semana fantástica de El Corte Inglés y me dan un apaño increíble. Me han salido buenísimas (y que dure...). Son los repuestos zapatiles que llevo a las bodas para quitarme los taconazos y estar todavía aparente. Son comodísimas a pesar de la cuña de madera. JAMÁS me han hecho pupita.

Éstas tan aparentes me las compré hace dos añetes en el Factory de Algeciras. También con cuña, también muy cómodas, peeeeero... para conducir son funestas, no tengo tacto ninguno en el pedal. Con ellas se me caló el coche en plena Cruz de los Caídos de Cáceres en hora punta. El concierto de pitidos que me llevé fue inolvidable. Nunca mais.

Y estas zapatillitas tan monas me las merqué el año pasado en Pull and Bear. Le di una lata tremenda al dependiente para que me buscara el 40 en el almacén (el no tenía ganas de rebuscar) y cuando subió con un par, resultó que yo ya había encontrado otro sepultado entre un montón de saldos tirados. Si las miradas de los dependientes mataran, yo sería ahora un montoncito de cenizas humeantes, ji, ji.

P.D. Por cierto, me huelen los pies, qué poco glamour...

3 comentarios:

veneno hipnotico dijo...

seguro que tienes más zapaitos que enseñar AH POR CIERTO toma un poquito el sol aunque sea solo enlos pinreles, pal el olor va muy bien el fungusollllllll

Evla dijo...

Uso fungusol everyday pero me huelen los pieses. Las fotos me las he hecho en época oposicional, de ahí el moreno flexo que luzco, qué se le va a hacer, juás, juás. De todos modos, me gusta estar blanquita, no me guta el sol.

Anónimo dijo...

A Alexis Carrintong le huelen los pies, por favor, que Emilio Aragón le haga una cancion, yaaaaaa!!!!

El gusano paseador.