sábado, 28 de junio de 2008

Celebrities

Para empezar, en castellano existe la palabra CELEBRIDAD, así que me parece una soberana idiotez recurrir al inglés. No, si acabaremos hablando como La Divina, qué locura, padre cura.

Bien, pues estas son las famosillas más espantosas del mundo mundial (hay más, pero ya meteré otras entradas):

La Winehouse. Con o sin maquillaje. Sin visitar al protésico dental y al peluquero. Todo el mundo está de acuerdo en que hasta yo soy Ava Gardner a su lado.Esto es un ejemplo de lo que NOU, NOU, NOU hay que ser. Aunque sin pintar está hasta mejor.
La Moss sin Photoshop, o lo que es lo mismo, en el mundo mortal. Es campeona mundial de natación: nada por delante, nada por detrás. Con un séquito de maquilladores, expertos en retoque fotográfico, estilistas y peluqueros, cualquiera es modelo, no te digo. En una encuesta realizada dentro del sector masculino, el 99% de los caballeros encuestados preferían algo más de chicha, y a ser posible, preferían también una dama que no rompiera los trajes cuando saliera de parranda.
El Pequeño Pony. Cabezona y pequeñaja. En esta imagen, con el modelete más penoso del mundo. ¿A dónde se cree que va así? Lo único que salvaría de la quema es el pelo, hay que reconocerle cierto gusto. Pero la ropa... esas cosas arrepretis que se me calza...me imagino que su Becks la espera en la planta baja con el traje abierto y ella se tira del balcón para caer a plomo dentro del modelete.
Y ésta...más basta que unas bragas de esparto. Mucho dinero, mucho capricho, pero no tiene clase ninguna. Esto es un ejemplo de cómo el dinero te permite cubrirte de cosas de marca y cómo te puedes envolver en ellas y seguir siendo una cateta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MAS MAS, QUIERO MAAAASS!!!!

(EL GUSANO PASEADOR)

Anónimo dijo...

¿Te gusta?