viernes, 27 de junio de 2008

A veces soy fashion...

...cuando tengo boda. En la de mi hermana P, iba así de sobria y elegante a la vez, y mi marido también hace lo mismo que yo, sólo se pone traje en las bodas (y prohibida la corbata, aunque le queda de vicio), así que aunque, como nos dice Br., somos medio hippies, nos pusimos así de guapos. Mi ropa era de Cortefiel, los pantalones y la blusa, que aprovecho muchísimo con unos vaqueros y unas botas. El brazalete, de Uno de 50 (mi perdición), los zapatos de Zara (preciosos, altísimos y comodísimos gracias a unas feísimas almohadillas que se meten en el dedo del pie y que me compré en los veinte duros de Moreno de Vargas), el bolso, que fue un exitazo, de Mango (recomendación de mi hermana G.) el anillazo de estrellas y diamantes, de los saldos de Bijou Brigitte (4 eurines) y los pendientazos de filigrana, de 12 pétalos. El reloj, un Lotus Shine, me lo regaló mi marido por mi cumple en el 2006. Henos aquí:
P.D. Este look elegantón de blusa de rasito y pantalón de vestir me valió el apodo de Alexis Carrington, así que me pasé toda la boda con una copa de champán en la mano. Mi hombre bien plantao venía de serie, of course.

3 comentarios:

veneno hipnotico dijo...

¡cuánto glamour1 sigue así?

veneno hipnotico dijo...

por favor camnialé el título

Alexis dijo...

No, me gusta ese título. Siempre he querido ponérselo a un blog.