jueves, 11 de septiembre de 2008

Lo que odio

Hay muchas cosas de moda que aborrezco profundamente. La gente me dice que es el último grito, pero a mí me disgustan y no las llevaré jamás por muy de moda que estén. Helas aquí:


  • Las manoletinas, o como se dice ahora, las bailarinas. LAS ODIOOO, las he odiado siempre, desde que aparecieron en mi infancia. Las manoletinas, pa Manolete.
  • Los lazos. En la ropa, en los zapatos, en el pelo...y además, mi aborrecimiento data del 29 de junio de 1973, cuando servidora contaba con tres años escasos y me endilgaron un bonito vestido con dos lacitos en los hombros y me pasé todo el día pidiendo que me los quitaran. Fue en la boda de mis tíos y yo era todo un carácter. Y odio profundamente esos lazotes que las mamás modernas ponen en las coletillas de sus nenas. Parecen unas antigüitas.
  • El globerío. En faldas y vestidos. A ver, ¿quién diantres ha dicho que eso favorece? Ni a las delgadillas les hace bien. ¡Son horribles!
    • La falda-pantalón. Tuve un par de ellas y mi madre me obligaba a ponérmelas, pero jamás me gustaron. Mi tía me las hizo con toda la buena voluntad del mundo, pero...no.


    • El color blanco. En toda su extensión, desde los trajes de novia (me casé de malva), a la moda cani de chándal blanco. ¿Y los pantalones blancos? ¡Señora, si se transparenta hasta el tanga color visón! ¿Y qué me dice usted de nuestras celulitis? No hay cosa peor que un pantalón blanco, se lo digo yo. Además es un color muy guarro.

    Seguiremos despotricando.

3 comentarios:

veneno hipnotico dijo...

si,si aborrecerás las manoletinas pero existe una foto tuya con unas puestas, te acuerdas?????????????????

Alexis dijo...

No me acuerdo, ¿qué demonios de manoletinas son? Me las compraría la mamá y me obligaría a ponérmelas. Siempre las odié.

ROSA E OLIVIER dijo...

...entonces, guapa!...para ti a receita...en "chat noir"!...e nos teus lábios...um beijo profundo...do tamanho deste mundo!...