sábado, 6 de diciembre de 2008

En defensa de las "gordas"

Me he quedado epatada viendo el blog de Quiero ser fashion, porque tiene un poema buenísimo en su defensa frente a los que la llaman gorda. Y si esta chiquita es gorda, ahí tienen ustedes su foto (de espaldas, porque no le he pedido permiso), entonces yo soy Meg Griffin. Y yo también sería el ser más gordo que puebla la blogosfera, para esos cretinos que pululan por ahí machacando. Pues no, señores míos, Fashion Victim y yo somos dos bellezones estupendos que paramos el tráfico allá por donde pisamos.Ella más que yo, que es más morenaza. Pero yo soy más pérfida, y por ello he salido en su defensa afilando las uñas, dejando una entrada en su blog y dejando esto aquí.
No soporto que nos llamen gordas por no tener las medidas de la Bones Moss, aunque tengamos las cosas muy requetebién puestas en nuestros sitios, más que ella incluso, que no tiene qué poner en esos sitios. No soporto que nos llamen gordas porque tengamos una adorable pancita cálida y suave que hace las delicias de nuestros costillos. No soporto que nos llamen gordas a las que tenemos un precioso culo con el que rellenar nuestros pantalones como debe ser. No soporto que nos llamen gordas porque tenemos las espaldas de una sirena, los brazos de la Mangano en Arroz amargo y la panza de la Afrodita de Cnido, no, no, no, no, no, no, no, no, señores míos cazatendencias, trendys y gilipollas varios. No me confundan ustedes los términos, aunque con sus cocientes intelectuales, que les impiden calibrar una obra de arte como nosotras, no me extraña que anden siempre confundiendo el culo con las témporas.
Nosotras SOMOS más, mucho más bonitas y lucidas que esos seres callosos y huesudos que pululan por las pasarelas y las alfombras rojas. Ustedes SON unas mierdas pinchadas en un palo que no saben ni a tocino, infelices de vidas vacías y superficiales.
Y a ver quién le pone un dedo encima a Fashion Victim ahora, porque rompo mi botella de Veuve Cliquot contra la mesa de cristal y se la clavo al trendy que ose hacerlo en lo más sobresaliente que tiene: la tráquea.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Olé tus ovarios, di que si chiquilla, y gracias por defenderme, aunque en realidad no me lo haces a mi, sino a todas nosotras, ya seamos gordas, flacas, altas o bajas, porque todas tenemos "defectillos" de cara a los demás, sin que esas demás, perfectas ellas, se den cuenta de que la belleza está en uno mismo, en sus diferencias, en su particularidad, en su personalidad.

Un besazo y prometo visitarte!!!!!

La fashion

PD: puedes coger las fotos que quieras :)

Anónimo dijo...

Por cierto EPATAr es querer producir asombro, no el asombro en si mismo...