miércoles, 26 de noviembre de 2008

Luego me dicen que me pinte yo

Es que si yo tuviera la millonada que ellas tienen, sería una diosa de la belleza, porque en algunas fotos salgo mona sin pintar (en todas no, porque no soy fotogénica, pero fea no, ¿eh?). Y sin embargo las ellas que detallaré a continuación...pues como que no, tienen que estar pintaditas para estar monas. Ya lo decía yo, la que vale, vale, y la que no, a arruinarse entre estilistas y peluqueros.

Ésta, sin pote sigue siendo la Yeni,la cajera del Caprabo del Bronx


Y ésta, sigue siendo la niña de E.T. Para crecer tiene que darse unas cuantas manos de gotelé facial. Aunque tampoco está mal eso de no pintarse y rejuvenecer veinte años...
Acné bestial y careto de "voy a parir pero ya" sin la ayuda de Helena Rubinstein, Lancôme, Dior y compañeros mártires. ¿O quizá por ello? No hay que pintarse taaaaantoooooo...
Y héme aquí,sí, en exclusiva mundial, a la Pérrrrrfida, sin pintar (embutida en otro chasis y otras guedejas, no sea que luego la gente me corra a gorrazos por la calle por pérfida si me reconoce), sin-gotita-de-pintura, lo juro por Peter Griffin. No me contratará ninguna agencia de modelos, pero no me digan que no tengo un honesto pasar:

No hay comentarios: